AG "La Maldita Voz" - The Collector My Turn [2014]

Tracklist:
01 Paca Gata Colta - Yomo
02 El Malo Del Cuento - Franco "El Gorila" feat. Guelo Star
03 Quienes Controlan - Guelo Star feat. Polakan, Baby Rasta & Gringo
04 Ya No Sale El Sol - Wiso G feat. Jowell & Randy
05 Perréame A Mi - Rafito & Yashua feat. Ñengo Flow
06 Ella Se Toca - Falsetto & Sammy
07 Maniática (Remix) - Yomo feat. Ñengo Flow, Jadiel "El Incomparable" & Franco "El Gorila"
08 Ahï Ahí (Remix) - De La Ghetto feat. Jowell & Randy
09 Caza Recompensa - Beinya
10 Nosotros Somos (Remix) - Yomo feat. Franco "El Gorila", Zion & Lennox
11 Jugando Al Amor - Kelmitt
12 Llueven Los Bootys (Remix) - Polakan feat. El Mayor Clásico, Jowell & Randy
13 La Granja - T.G SWAGG
14 Bum Bum (Remix) - Franco "El Gorila" feat. Farruko & Cosculluela
15 Mi Tormento - Killatonez
16 Lonely Alone - Aldo "El Arquitecto"
17 Moriré Tratando - Rafito & Yashua
18 No Tiene Temor - Gabriel "The Urban Revelation"
19 En Mi Mente - Wafic
20 No Digas Na - Great Galdy
21 Bajar Deo - Yomo feat. Polakan
22 Ando En Busca - Tommy Joker
23 Conmigo Te Vas - Negro 3000 feat. Yomo
24 Dímelo Baby - Arcangel feat. Ñengo Flow
25 Una De Esas - K-Niel & Quendry
26 Jangueo De Noche - Gary Clan
27 Consciente - Jade "El Fara"
28 Te Enamoraste - Shake Yo Booty
29 Travesuras (Remix) - Nicky Jam feat. Zion, J Balvin, Arcangel & De La Ghetto
30 Dile - Sou & Oa
31 Por El Moño - Ñengo Flow
32 Amaneció Conmigo - Farruko feat. Ñengo Flow
33 Cierra Los Ojos - Firulie
34 En Serio (Remix) - Yomo feat. Jowell & Randy, Guelo Star, J-King & Maximan
35 Freestyle 2 - Yomo
36 Si Tú Me Besas - Xander "El Nuevo Proyecto"
Lista De CD's Completos