John Jay - La Dinastía (Vol. 1) [2014]

Tracklist:
01 Si Te Pegas (feat. Arcangel)
02 Si Te Me Pegas (feat. Cosculluela)
03 Don't Copy Me
04 No Te Pongas Bruto (feat. Ñengo Flow)
05 Golpe De Estado (feat. Cosculluela, Franco "El Gorila", Arcangel, Yomo, Ñejo, Divino, Dyland & Lenny)
06 Mi Pistola
07 Break D' Speaker (feat. Ñengo Flow & Alexis "El Pitbull")
08 Baja El Moco
09 Muerte Instantánea
10 Esto Se Hizo (feat. Yaga & Mackie)
11 Movimiento Violento (feat. Arcangel)
12 Ratón Del Queso (feat. Jadiel "El Incomparable")
13 Quédate Quieto
14 Por Qué Tú Eres Mi Nena Baby (feat. Jory Boy)
15 De Chamaquito Yo (Remix) (feat. Polakan, Franco "El Gorila", Gotay "El Auténtiko", Ñengo Flow & Randy Glock)
16 No Son Rude Boy (feat. Randy "Nota Loca")
17 Con Soltura
18 Traigo La Música
19 Vengo Potente
20 Esto Es Realidad
21 Gangsta Shit (feat. Ñengo Flow)
Lista De CD's Completos