Pina Records Presenta: La Fórmula "The Company" [2012]

Tracklist:
CD
01 Mi Fórmula - Raphy Pina
02 La Fórmula Sigue - Zion & Lennox, Arcangel, Plan B, Rakim & Ken-Y
03 Gastos Largos - Arcangel
04 Se Cree Mala - Plan B
05 More - Zion feat. Jory & Ken-Y
06 Diosa De Los Corazones - Arcangel, Zion & Lennox, Lobo, Rakim & Ken-Y
07 Juego Mental - Lobo
08 Cuando Te Enamores - Rakim & Ken-Y
09 Chupop - Zion & Lennox
10 Me Prefieres A Mí (Remix) - Arcangel feat. Don Omar
11 Llevo Tras De Ti - Plan B feat. Daddy Yankee & Arcangel
12 Pasarla Bien - Jalil feat. Rakim & Lobo
13 Fórmula Perfecta - Ken-Y feat. Arcangel & De La Ghetto
14 Flow Violento - Arcangel
15 Cantazo - Zion & Lennox feat. Yomo
16 Imagínate - Lobo
17 Ella Me Dice - Zion feat. Arcangel
18 Te Dijeron - Plan B
19 Yo Controlo - Randy "Nota Loca" feat. Arcangel
20 3 Pa 3 - Rakim feat. Maldy & Lennox
21 Diosa De Los Corazones (Dance Version) - Arcangel, Zion & Lennox, Lobo, Rakim & Ken-Y
Lista De CD's Completos

DVD
01 La Fórmula Sigue - Zion & Lennox, Arcangel, Plan B, Rakim & Ken-Y
02 Me Prefieres A Mi - Arcangel
03 Te Dijeron - Plan B
04 Cuando Te Enamores - Rakim & Ken-Y
05 Flow Vieolento - Arcangel
Lista De CD's Completos