The Army: El Ejército De Dios [2011]

Tracklist:
01 Intro - The Army - Rhican Red feat. La Nueva Escuela
02 God's Army - Gerber "El Creativo Musikal"
03 Llegaste Tú - Yompy
04 Guerra - Mr. Vanny G
05 El Army - Manny Montes feat. Alwin
06 Mi Lírica - RDC feat. Mc Marlo, Gerber "El Creativo Musikal" & Henry "El Incógnito"
07 Llegar Hasta Jesús - Louis Santiago
08 Me Muero - Urbanos feat. Meffy & Mc Marlo
09 No Critiques - DJ Padrón
10 Pelea La Batalla - Mc Marlo feat. Gerber "El Creativo Musikal"
11 Directo Del Guetto - Jetro
12 Prepárate - Henry "El Incógnito"
13 Se Siente - Erick Daulet
14 Estamos Con Él - Miguel Parejo "El Embajador" feat. NFA, Double A & Luijo
15 Si Tú Pensaste - MK
16 El Gozo - AC & Franco
17 Princesa - Mic Kid feat. Vico Rodríguez
18 Unidos En Su Nombre - Xavy A.C. & 2Bleu-C
19 Mi Gran Razón - Paola feat. Henry "El Incógnito"
20 Danza Pa Tu Papá - Nano
21 Maniátiko - Chriss "La Presión"
22 Yo Me Voy - Leo
23 The Contender - Mr. Javi
24 Mi Tierra - Denis & Favio
25 Dime - RDC feat. Gerber "El Creativo Musikal"
26 La Única - Los Del Camino
27 Contigo Estaré - Iván 2Filoz
28 Outro - MK
Lista De CD's Completos