Herederos Del Reino 2 [2009]

Tracklist:
01 Soy Un Heredero - Yanel (U.S.A.)
02 Heredero - B.N.B. (Puerto Rico)
03 Te Necesito - Maso El Presidente (Puerto Rico)
04 Ando Guillao - Leo (Puerto Rico)
05 Razón De Vida - Baby Nory (Puerto Rico)
06 Sorprendido - Linaje Escogido (Chile)
07 Somos Herederos - Maru G (República Dominicana)
08 Tú Me Completas - PBC "El Atrevido" (U.S.A.)
09 Enamorado De Ti - Josué El Varón (Puerto Rico)
10 Quien Es El Rey - Cristianostyle (México)
11 Salvación Para Mi Gente - Garces & Pablo 7 (España)
12 Canción a Jehová - Indiomar (Puerto Rico)
13 Su Amor - B.N.B. (Puerto Rico)
14 Mi Destino - Iván De La Fe (México)
15 Enamorado - Jeruel (Venezuela)
16 No Me Ignores - B.Y.Z. (Puerto Rico)
17 Es Por El - Alex Zurdo & Erick Daulet (Puerto Rico)
18 Ariel Kelly & Teidy G (República Dominicana)
19 Lejos De Mi - Chary Goodman (República Dominicana)
20 Yo No Vuelvo - Alex Zurdo, Bengie, Rey Pirin & Byron (Puerto Rico & Ecuador)
21 Un Día Más - Baby Nory (Puerto Rico)
22 Radikales - Redimi2 & Radikal People (República Dominicana & Perú)
Lista De CD's Completos